Divorcio express JaliscoPorque velar por el bienestar familiar en todo momento es importante, actualmente se ha implementado el divorcio express Jalisco, éste permite llevar a cabo la disolución del vínculo matrimonial sin afectar a terceros. La efectividad de esta modalidad de separación no sólo radica en la rapidez con la que se efectúa el proceso, también promueve la sana convivencia y el buen desarrollo emocional de los integrantes de la familia.

Mediante el divorcio incausado, como también es conocida esta modalidad, llamado así por no tener que comprobar los motivos que llevaron a tomar la decisión, se respeta la libertad e integridad que toda persona posee.

El divorcio express Jalisco es una opción cuando las personas vinculadas valoran y respetan la integridad de la otra, porque un divorcio no tiene forzosamente que ser sinónimo de riña, Dillon Dirección Legal se encarga de gestionar la solicitud y convenio de separación; a partir de esto, el Juez de lo Familiar dictará la sentencia de disolución matrimonial. El tiempo aproximado del trámite toma aproximadamente de dos a tres meses.

Los requerimientos para emprender este trámite son los siguientes:

  • Acta de matrimonio con un mínimo de año de casados
  • Lista de bienes adquiridos durante el matrimonio, títulos de propiedad (únicamente en caso de sociedad conyugal)
  • Copia de las actas de nacimiento de los cónyuges
  • Último domicilio conyugal

 

En caso de haber menores o personas que por su condición de salud no puedan valerse por sí mismas, tendrá que acordarse la manera de convivencia, el régimen de visitas y la cantidad establecida que será destinada a las pensiones alimenticias.

Contacte con ellos para la cotización de divorcio express Jalisco. En Dillon Dirección Legal le asesorarán de la mejor manera para que pueda efectuar la separación en condiciones óptimas y la decisión tomada no afecte a terceros. Visite su sitio web y resuelva todas y cada una de sus dudas. Divorcio express Jalisco.