universidad de negocios isecExisten muchas razones del porque un egresado de las Licenciaturas pertenecientes al área Económico Administrativas deberían estudiar una Maestría en Administración de Negocios, pero la más evidente son las mismas organizaciones en las que se desempeñan.

Todas las organizaciones, se dediquen a lo que se dediquen, requieren de herramientas para un correcto control de sus recursos y por ende, profesionistas que estén altamente preparados para administrar, utilizar e invertir sus recursos.

La correcta administración de recursos de una empresa permite aprovechar de la mejor manera las oportunidades de negocio y es equivalente a favorecer la entrada de mayores ingresos y crear importantes alianzas.

Por otro lado, estudiar una Maestría en Administración de Negocios, representa mayores posibilidades de un aumento salarial, prestigio académico y por consecuencia un mejor nivel de vida.

La especialización en México

Según un estudio realizado por una famosa y prestigiosa empleadora, en México 5 de cada 10 profesionistas han cambiado su especialidad debido a la falta de oportunidades laborales, pero ¿qué merma esas oportunidades?

Las empresas buscan profesionales en preparación constante, que fortalezcan y perfeccionen los conocimientos adquiridos durante su Licenciatura, que propongan soluciones basadas en el contexto actual de los negocios, capaces de ejercer liderazgo en los grupos de trabajo donde se desenvuelvan.

La Maestría en Administración de Negocios impartida de manera presencial y en línea en la Universidad de Negocios ISEC, garantiza fortalecer las habilidades de negocio a través de una evaluación continua.

Para la Universidad de Negocios ISEC (fundada en 1954), atender las necesidades de educación del ser humano en el mundo de los negocios es parte de su misión y formar empresarios decididos a dar solides a sus proyectos de vida, su compromiso a través de esta Maestría.

Fortalece tu currículum y actualiza tus conocimientos. Contáctalos y conoce más de ellos a través de su sitio web: Administración de Negocios UNEG.