renta de inflablesLa comida pesada y los juegos peligrosos pueden hacer de tu fiesta infantil una experiencia recordada por desastrosa y no por divertida. La renta de inflables en Guadalajara es una gran alternativa para hacer de ese día una experiencia memorable. Checa lo que no tienes que hacer si quieres una fiesta exitosa.

Lo que no debes de hacer

Endeudarte:

Uno de los errores comunes al planear una fiesta es querer tirar la casa por la ventana, gastar a manos llenas porque la ocasión lo amerita, corriendo el riesgo de endeudarnos. ¡No lo hagas! Planifica de manera correcta tu fiesta, toma en cuenta la cantidad que puedes invertir sin quedarte corto el resto del mes. Antes de tomar una decisión consulta alternativas que te ofrezcan el mismo servicio con diferencia de costo.

Menú inadecuado:

Recuerda que es una fiesta de niños, la comida debe ser adecuada a su edad. Los alimentos no deben ser pesados, si bien a los pequeños les encanta la comida chatarra y no está mal comerla de vez en cuando, en esta ocasión puedes optar por preparar snacks divertidos y saludables y bebidas preparadas con fruta natural.

Juegos peligrosos y antihigiénicos:

Los juegos inflables son una excelente alternativa para garantizar la diversión de todos los invitados, sin embargo algunos pueden resultar peligrosos por no contar con las medidas de higiene y seguridad adecuadas. Un servicio de calidad como La Hormiga PLAY se encarga de la renta de inflables en Guadalajara garantizando horas de diversión de manera segura.

Por último no olvides que tú pequeño es el “rey de la fiesta”. Para que una fiesta sea exitosa es importante que todos los invitados se diviertan y que nadie se sienta excluido. Enséñale a tu hijo a ser un buen anfitrión, fomentar este valor irá más allá de una enseñanza para la fiesta, de esa manera aprenderá a convivir de una mejor manera con los que le rodean.

Ya lo sabes, si estás planeando una fiesta infantil, no dudes en llamar a la Hormiga PLAY para contratar el servicio de renta de inflables. ¿Dónde?, a través del siguiente enlace: Renta de inflables Guadalajara.