reparación de refrigeradores en bosques de las lomas¡No se despida de su refrigerador!, existe una opción de reparación de refrigeradores en Bosques de las Lomas con NER, empresa con más de 40 años de experiencia.

El refrigerador es uno de los electrodomésticos que más tiempo se queda con nosotros, con el que convivimos todos los días, el que trabaja los 365 días del año, ¿por qué no darle una segunda oportunidad si presenta una falla? El refrigerador es uno de los electrodomésticos que al repararlo vuelve a funcionar igual que el primer día sin presentar una nueva falla en algunos años más.

No obstante, deberá evaluar a la empresa antes de contratar sus servicios, lamentablemente existen aquellas que “solucionan” la avería de manera temporal al emplear piezas no acordes a la marca o el modelo. En NER nos esforzamos cada día desde 1972 por brindarle calidad y velocidad en el servicio de reparación de refrigeradores en Bosques de las Lomas de lunes a sábado de 8am a 10pm.

¡No permita que se lleven su refrigerador para repararlo!, podrían causarle un daño mayor

Mover un refrigerador (incluso dentro de su misma casa), es una acción que debe hacerse con el debido cuidado. Por ejemplo, si el refrigerador llega ponerse totalmente sobre sus costados es muy posible que el aceite del compresor se derrame llegando hasta los tubos de refrigeración. Al permitir que trasladen su refrigerador a otro sitio se corre el riesgo de que en el trayecto sufra rayones que dañen su estética.

NER reparará su refrigerador sin trasladarlo a otro lugar, nuestros técnicos realizarán las pruebas pertinentes y compostura en su domicilio. Contamos con un equipo altamente capacitado para la reparación de refrigeradores en Bosques de las Lomas sin importar la marca o si se tratan de refrigeradores importados o nacionales.

Reparamos su refrigerador el mismo día en que lo solicite en sólo tres horas. Pregunte por el diagnostico sin costo. ¡Contáctanos!

Para mas información visitanos en “reparacion de refrigeradores ner“.