SAP Business One para la administración de ventas¿Problemas para administrar las tareas relacionadas a las ventas? SAP Business One a través de  uno de sus módulos, ayudará a los iniciadores de  negocios a hacer frente a los inconvenientes de control.

La administración y el control son aplicables a todo tipo de empresas, ya sean públicas o privadas. Todo negocio necesita analizar y evaluar resultados para planificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, por ello hoy hablamos de este Software en nuestro sitio.

Ubicar los objetivos para alcanzar metas de rentabilidad y liquidez, es mucho más sencillo cuando se cuenta con las herramientas correctas. Conocer su entorno, saber exactamente que líneas de negocio son las que están generando recursos y cuáles no, le ayudará a implementar planes a la medida.

¿Qué tareas apoya el módulo de ventas?

La administración puede definirse como el encausamiento de los esfuerzos de un grupo de individuos hacia un objeto común, pero ninguna de sus funciones (financiamientos, costos, presupuestos, estudios de mercado, promoción, etc.) rendirá frutos sin un adecuado control.

SAP Business One sabe que las ventas son la actividad principal dentro de una empresa con fin comercial, mediante ellas y una administración adecuada micro, pequeñas y medianas empresas, labran caminos hacia el crecimiento y la expansión; reconoce que una correcta administración implica entender la complejidad de las actividades de ventas al igual que las decisiones necesarias para administrar esas actividades; por esta razón uno de sus módulos está diseñado exclusivamente para ellas.

El módulo de ventas SAP Business One, gestiona todos los aspectos del proceso de ventas, desde la entrada de ofertas, pedidos de cliente y entregas, hasta la emisión de facturas de deudores y devoluciones, además permite personalizar documentos e informes en varios niveles de detalle, proporcionando una imagen de las actividades de venta de la empresa.

Para mayor información sobre la implementación, Soporte, Capacitación y Consultoría de SAP Business contacte a XAMAI, parte de Grupo Scanda, el integrador de TI con más de 25 años de experiencia en el mercado latinoamericano a través del siguiente link: SAP Business One para la administración de ventas.