En los últimos años se han dado a conocer casos de violencia dentro de las aulas de clase, cuando un conflicto tiene por lugar una Institución basta con que pasen minutos para que la mala noticia sea conocida por todos ¿Quién se inscribiría en un colegio donde se sabe que los alumnos no están a salvo?  Implemente uno de los sistemas de seguridad y video vigilancia en el colegio que dirige o es de su propiedad. Con ello proporcionará la sensación de seguridad y confianza que todo padre de familia necesita. Incremente las inscripciones por ser una Institución segura.sistemas de seguridad

Estos sistemas de seguridad le permitirán observar lo que pasa dentro y en los perímetros más cercanos del Instituto las 24 horas, los 365 días del año. De igual manera al integran una de estas soluciones puede verificar que el personal que conforma su comunidad escolar cumpla con las funciones asignadas. Asimismo permite verificar que el horario de entrada y salida sea el correcto.

Todos los archivos de imagen y video se subirán de inmediato a la nube para que pueda acceder a ellos en el momento que requiera,  las veces que lo necesite. Los sistemas de seguridad son tan sensibles que al detectar un movimiento inusual le será notificado inmediatamente en el dispositivo móvil de su preferencia o en su correo electrónico.

Soluciones tecnológicas al alcance de todos

Si piensa que operar este sistema es complicado, no tiene por qué temer, todas las operaciones que se pueden realizar se manipulan con un solo click.

Si le interesa conocer más sobre estos sistemas de seguridad o quiere implementar uno de ellos, contacte con SmartSafe, la empresa de seguridad más grande en todo México, contacte con ellos a través de su sitio web smartsafe o llame al teléfono 01800 926 7472.

SmartSafe cuenta con diferentes paquetes al alcance de todas las necesidades y presupuestos.